Skip to Content
Search

Inyección de concreto: Wilshire Blvd./Highland Ave.

Resumen

A partir del viernes 9 de junio, las actividades de inyección de concreto continuarán en Wilshire Blvd. en nuevas ubicaciones cerca de la intersección de Wilshire Blvd. y Highland Ave. La zona de inyección de concreto se establecerá en el carril central del Wilshire Blvd. utilizando rieles K, cercas y mantas de sonido, así como nuevas líneas de carretera y control de tráfico. La zona de trabajo se instalará en Wilshire Blvd. entre Mansfield Ave. y Highland Ave., y entre Highland Ave. y Tremaine Ave. Este trabajo se está programando para los meses de verano durante las vacaciones de verano de la Escuela Secundaria John Burroughs.

La inyección de concreto es un proceso de construcción que utiliza aire de alta presión y mezcla para crear un bloque profundo de tierra-hormigón.  El propósito de la inyección de concreto es reforzar y fortalecer el suelo con hormigón para soportar el túnel. Cada operación tardará aproximadamente de 8 a 12 semanas. 

Se implementarán las siguientes medidas de control de tráfico cerca de Wilshire Blvd./Crenshaw Blvd:

  • Wilshire Blvd. estará restringido a dos carriles en cada dirección entre Highland Ave. y Tremaine Ave.
  • Se harán cumplir las restricciones de vuelta a la izquierda desde las entradas a lo largo de Wilshire Blvd. entre Highland Ave. y Tremaine Ave. Se restringirán las vueltas a la izquierda en Wilshire Blvd. con dirección al oeste hacia Highland Ave. con dirección al sur, así como las vueltas a la izquierda en Wilshire Blvd. con dirección al este hacia Mansfield Ave., Citrus Ave., McCadden Pl. y Longwood Ave.
  • Restricciones temporales de estacionamiento en Wilshire Blvd. entre Highland Ave. y Tremaine Ave.
  • Habrá cierres intermitentes durante la semana y los fines de semana en horas de poca afluencia vehicular en Wilshire Blvd.
  • Las paradas de autobús se reubicarán temporalmente en el área. El departamento de operaciones de autobuses de Metro anunciará los cierres, pondrá letreros y publicará las desviaciones.

Le agradecemos su paciencia durante la construcción de este importante proyecto de transporte en su vecindario.

Acceso a Metro

Para obtener información sobre los cambios en el servicio de Metro, comuníquese a 323.GoMetro o visite: https://www.metro.net/service/advisories/

Información relevante

  • Todas las obras obtuvieron las autorizaciones y los permisos necesarios.
  • El acceso a los peatones permanecerá fuera de la zona de construcción.
  • Se mantendrá el acceso para el personal de servicios de emergencia.
  • La construcción es un proceso dinámico y la información está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Línea directa las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 213.922.6934.

Contáctenos

Teléfono: 213.922.6934
Email | Facebook | Twitter

Regístrese para recibir avisos sobre la construcción por correo electrónico.

La seguridad ante todo

More About Metro

Eat Shop Play

  Support businesses located along the project alignment!  Eat, Shop, Play locally during construction.  For all the details, visit metro.net/eatshopplay

Business Interruption Fund

  Metro's Business Interruption Fund (BIF) provides financial assistance to qualifying small “mom and pop” businesses directly impacted by construction; learn more by visiting metro.net/bif.  To apply, visit Metro’s program administrator, Pacific Coast Regional Small Business Development Corporation (PCR)

Doing Business With Metro 

  Metro works with small businesses throughout Los Angeles County! Would you like to be one of our vendors? Visit business.metro.net for more details!
Share this page on
Advertisement
Close Search Window

Search metro.net, The Source, and El Pasajero