Skip to Content
Search

Fase 3: en Wilshire Bl, desde Fairfax Av hasta Crescent Heights Bl

Resumen

A partir del  viernes, 16 de junio a las 8pm.  al  lunes 19 de junio, a las 6am  habrá un cierre completo de Wilshire Blvd. entre Fairfax Ave. y Crescent Heights Blvd.  Las reducciones de carriles comenzarán a las 9am.  el  viernes 16 de junio para realizar las actividades más ruidosas durante el día. Además, habrá reducciones intermitentes de carriles en Fairfax hacia el sur y un cierre de acera del lado oeste de Fairfax Ave. (lado sur) para soportar la cubierta de una estructura auxiliar.

El entablado creará una carretera temporal para permitir que el trabajo continúe de manera subterránea mientras se mantiene el tránsito en la calle. Este trabajo requiere cierres completos para retirar y reemplazar la calle de manera segura con los nuevos paneles de concreto. El acceso a la acera se mantendrá en el lado norte de Wilshire, con cierres intermitentes de la acera y desviaciones para peatones en el lado sur.

Desviaciones y acceso local

Acceso local:

  • Se mantiene el acceso local por Wilshire Blvd., a través de las calles de distribución norte/sur.
  • Se mantendrá el acceso a 6100 – 6300 Wilshire Blvd., sobre Wilshire entre Crescent Heights y Fairfax por Crescent Heights con dirección al norte. Habrá encargados de señalización en Wilshire/Crescent Heights para ayudar con el acceso local.

Puntos de cierre del tránsito: 

  • Wilshire Blvd. en San Vicente Blvd. con dirección al este
  • Wilshire Blvd. en Fairfax Ave. con dirección al oeste
  • Ogden Dr. y Orange Grove Ave. están cerradas en Wilshire Blvd.

Se implementará la siguiente desviación para vehículos convencionales:

Desviación de Wilshire con dirección al oeste:

  • De Wilshire Bl con dirección al oeste, a Fairfax Av con dirección al sur, a San Vicente Bl con dirección al oeste, a Wilshire Bl con dirección al oeste.

Desviación de Wilshire con dirección al este:

  • De Wilshire Bl con dirección al este, a La Cienega Bl con dirección al sur, a Olympic Bl con dirección al este, a La Brea Av con dirección al norte, a Wilshire Bl con dirección al este.

Los mapas de desviaciones se pueden encontrar aquí.

Desviaciones de rutas de autobuses durante los cierres del fin de semana 

20/720 con dirección al este:

  • De Wilshire Blvd. con dirección al este a La Cienega Blvd. con dirección al sur, a Olympic Blvd. con dirección al este, a La Brea Ave. con dirección al norte y a Wilshire Blvd. con dirección al este.

20/720 con dirección al oeste:

  • De Wilshire Bl con dirección al oeste, a Fairfax Av con dirección al sur, a San Vicente Bl con dirección al oeste, a Wilshire Bl con dirección al oeste.

Los autobuses se detendrán en todas las paradas actuales a lo largo de la ruta de desviación.

Los autobuses de la Antelope Valley Transit Authority (AVTA) usarán Olympic Blvd. para rodear el cierre. 

Acceso a Metro

Es posible que las paradas de autobús de Metro se reubiquen, de lo contrario, las líneas se verán afectadas. El Metro en sentido al este o en sentido al oeste 20/720 Wilshire publicará las reubicaciones de las paradas y las anunciará, junto con las desviaciones, a los pasajeros.

Para obtener información sobre los cambios en el servicio de Metro, comuníquese a 323.GoMetro o visite: https://www.metro.net/service/advisories/

Información relevante

  • Todas las obras obtuvieron las autorizaciones y los permisos necesarios.
  • El acceso a los peatones permanecerá fuera de la zona de construcción.
  • Se mantendrá el acceso para el personal de servicios de emergencia.
  • La construcción es un proceso dinámico y la información está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Línea directa las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 213.922.6934.

Contáctenos

Teléfono: 213.922.6934
Email | Facebook | Twitter

Regístrese para recibir avisos sobre la construcción por correo electrónico.

La seguridad ante todo

More About Metro

Eat Shop Play

  Support businesses located along the project alignment!  Eat, Shop, Play locally during construction.  For all the details, visit metro.net/eatshopplay

Business Interruption Fund

  Metro's Business Interruption Fund (BIF) provides financial assistance to qualifying small “mom and pop” businesses directly impacted by construction; learn more by visiting metro.net/bif.  To apply, visit Metro’s program administrator, Pacific Coast Regional Small Business Development Corporation (PCR)

Doing Business With Metro 

  Metro works with small businesses throughout Los Angeles County! Would you like to be one of our vendors? Visit business.metro.net for more details!
Share this page on
Advertisement
Close Search Window

Search metro.net, The Source, and El Pasajero