Skip to Content
Search

Jet Grouting - Wilshire/Wilton & Wilshire/St. Andrews

Resumen

Este fin de semana, del viernes 24 de febrero a las 7pm al sábado 25 de febrero a medianoche, las zonas de obras ubicadas en Wilshire Blvd./Rossmore Ave. y Wilshire Blvd./Windsor Blvd. se retirarán y se reemplazarán con dos nuevas zonas de obras en Wilshire Blvd./Wilton Pl. y Wilshire Blvd./St. Andrews Pl.

Estas zonas de obras permitirán que avancen los trabajos de jet grouting, los cuales consisten en fortalecer el suelo para que soporte los futuros trabajos de construcción del túnel. Las obras que se realizarán del 24 al 25 de febrero requerirán las siguientes medidas de control de tránsito.

  • Wilshire Blvd. se reducirá a un carril de forma intermitente en cada dirección entre Rossmore Ave. y Western Ave., del viernes a las 8pm al sábado a medianoche.

Después de hacer este cambio en la zona de obras, Wilshire Blvd. volverá a ser de tres carriles en cada dirección en Rossmore Ave. y Windsor Pl.; sin embargo, Wilshire Blvd. quedará reducido a dos carriles en cada dirección entre Norton Ave. y Manhattan Pl.  Habrá cierres intermitentes, como cierres de carriles entre semana en horarios que no sean horas pico y cierres direccionales durante los fines de semana. Los avisos del avance de las obras se darán a medida que transcurran las obras. 

Acceso a Metro

Para obtener información sobre los cambios en el servicio de Metro, comuníquese a 323.GoMetro o visite: https://www.metro.net/service/advisories/

Información relevante

  • Todas las obras obtuvieron las autorizaciones y los permisos necesarios.
  • El acceso a los peatones permanecerá fuera de la zona de construcción.
  • Se mantendrá el acceso para el personal de servicios de emergencia.
  • La construcción es un proceso dinámico y la información está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • Línea directa las 24 horas del día, los 7 días de la semana: 213.922.6934.

Contáctenos

Teléfono: 213.922.6934
Email | Facebook | Twitter

La seguridad ante todo

More About Metro

Eat Shop Play

  Support businesses located along the project alignment!  Eat, Shop, Play locally during construction.  For all the details, visit metro.net/eatshopplay

Business Interruption Fund

  Metro's Business Interruption Fund (BIF) provides financial assistance to qualifying small “mom and pop” businesses directly impacted by construction; learn more by visiting metro.net/bif.  To apply, visit Metro’s program administrator, Pacific Coast Regional Small Business Development Corporation (PCR)

Doing Business With Metro 

  Metro works with small businesses throughout Los Angeles County! Would you like to be one of our vendors? Visit business.metro.net for more details!
Share this page on
Advertisement
Close Search Window

Search metro.net, The Source, and El Pasajero