Skip to Content
Search

Actividades de construcción en 1st/Central, 1st St. y la obra de Mangrove.

Resumen

Regional Connector Constructors (RCC) continuará las actividades de construcción en la futura estación Little Tokyo/Arts District, tramo de 1st St (entre Hewitt y Alameda St) y la obra de Mangrove (1st/Temple St) para apoyar las operaciones de construcción y perforación de túneles.

Se anticipa que el trabajo siga durante 2019.

El horario de trabajo previsto, siempre y cuando el clima lo permita, es de 6 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado. Se programarán trabajos los domingos de ser necesario.

Esenciales

Las actividades incluyen: excavación, transporte de desechos, instalación de soportes de la excavación, ensamble/desensamble de equipos, limpieza, instalación de rieles de acero, operación de grúas y locomotoras, y construcción del pasillo del túnel.

Que esperar

  • La actividad se llevará a cabo en los patios de construcción.
  • No hay necesidad de cierres de tránsito adicionales.

Rutas de carga:

  • 1st St y Central Av: Los camiones de carga ingresarán a la obra de 1st y Central por Alameda St. en dirección sur y saldrán por Central Av. en dirección norte.
  • Portal de 1st St: Los camiones de carga entrarán a la obra de 1st St por 1st St en dirección este y saldrán por Mission Rd en dirección este.
  • Habrá personal con señales en el lugar de la obra para ayudar a los camiones que entran y salen de la obra.
Advertisement
Close Search Window

Search metro.net, The Source, and El Pasajero