Skip to Content
Search

Cierre de fin de semana en Flower St. para instalación de plataforma de 5th a 6th St.

Resumen

Regional Connector Constructors (RCC) continuará las actividades de falso túnel en Flower St. entre 5th St. y 6th St.

El cierre de fin de semana comenzará a las 7 pm el viernes 8 de septiembre de 2017 concluirá el lunes 11 de septiembre de 2017 a las 5 a.m.
Los cierres continuarán cada fin de semana, excepto en días festivos, por un plazo aproximado de 3 meses.

Se realizarán las siguientes actividades durante el cierre: corte con sierra, retiro de la carretera, clavado de pilotes, excavación, protección de tuberías de servicios públicos e instalación de paneles de plataforma temporales.

Los paneles de plataforma servirán de pista temporal para facilitar la excavación y construcción del túnel sin interrumpir el tránsito a nivel de calle.

Esencial

Se permitirá el acceso local a los negocios durante el cierre por Hope St. o Grand Av.

El acceso peatonal se mantendrá fuera del área de trabajo.

Este trabajo será coordinado con otras actividades en el corredor, incluyendo el cierre de 6th St. a la altura de la intersección de 6th St. con Flower St.

Que Esperar

Rutas alternas

  • Desvío del tránsito de Flower St. por Grand Av. a la altura de 1st St. hasta Wilshire Bl para regresar a Flower St. 
  • En dirección Sur, desvío del tránsito de la carretera I-110 por la salida de 4th St. hacia Grand Av. hasta Wilshire Bl. para regresar a Flower St.
  • En dirección Norte, desvío del tránsito de la salida de la carretera I-110 por 9th St. en dirección Este, salida a Hope St. hasta 7th St. para regresar a Flower St. 
  • En dirección Este desvío del tránsito de 6th St. hacia Bixel St. en dirección Sur, hasta Wilshire Bl en dirección Este para regresar a Flower St. 

Acceso local

  • Desvío del tránsito de Flower St en dirección Sur hacia 3rd St. en dirección Oeste hasta Beaudry y luego hacia Wilshire Bl para regresar a Flower St. 
  • El acceso al estacionamiento de Westlawn será por Grand Av. al sur de 5th St. 
  • El acceso a California Club y Paragon Parking será en dirección Oeste a la altura de 3rd St. hasta Beaudry y luego hacia Wilshire Bl entrando por Hope St.
Share this page on
Advertisement
Close Search Window

Search metro.net, The Source, and El Pasajero