Skip to Content
Search

Metro está realizando cambios en los servicios.

Metro is making service changes.

Los horarios nuevos empiezan el 10 de diciembre de 2017

Modificaciones al servicio de autobús

Los siguientes cambios de ruta mejorarán la conectividad y la puntualidad, así como también ampliarán el servicio.

  • 2/302/602 - Para mejorar la fiabilidad del servicio, la 602 línea 2 comenzará a operar solamente entre el Centro de Los Angeles y Westwood. En la esquina de Westwood Bl y Le Conte Av, se establecerán conexiones con la nueva línea de enlace 602 para destinos al oeste desde Sunset Bl hasta Pacific Coast Highway. La nueva línea de enlace 602 terminará en Westwood, en Wilshire Bl y Veteran Av, y proporcionará nuevas conexiones para los pasajeros fuera de Sunset Bl con las líneas 20, 720, y la línea 788 de Metro.
  • 92/292 - Debido a la demanda de pasajeros, las líneas 92 y 292 se combinarán durante las horas pico para ofrecer un viaje directo desde Sylmar Metrolink Station hasta el Centro de Los Angeles. Durante el mediodía, todos los demás autobuses terminarán en Downtown Burbank Metrolink Station. Los transbordos a líneas que operan en Burbank Station pueden realizarse en First St y Olive Av. La frecuencia del servicio en ambas líneas y en el servicio nocturno de la línea 92 no presentará ningún cambio.
  • 230/234 - Se modificará la ruta de las líneas 230 y 234 de forma que su recorrido finalice en una nueva terminal dentro del campus este de Mission College. Esta nueva estación permitirá un mejor acceso a los estudiantes universitarios. Se descontinuará el servicio en el bucle de retorno existente por Hubbard St, Simshaw Av y Sayre St.
  • 16/17/18/316/720 - Estas líneas volverán a recorrer la ruta regular hacia el este. Los recorridos hacia el este operarán desde 6th St hasta Flower St y se reanudarán las rutas regulares hacia la estación este.
  • 442/460/910/950 - Volverá a operar el recorrido hacia el norte. Las rutas hacia el norte funcionarán desde Figueroa St y aquellas con dirección al este desde 6th St. Se reanudarán las rutas regulares hacia la estación norte.
  • 534 - La ruta de la línea 534 se modificará en el centro de Santa Monica para mejorar las conexiones con Metro Expo Line. La última parada ahora será en 5th St, un poco antes de Colorado Av, haciendo el camino a Metro Expo Line más conveniente.

Modificaciones al servicio nocturno

Los cambios al servicio nocturno mencionados a continuación ofrecerán nuevas funciones y mejorarán las conexiones nocturnas.

  • 2 - Se modificaron los viajes nocturnos para mejorar las conexiones con los autobuses que operan por la noche en el Centro de Los Angeles.
  • 28 - Debido a la baja cantidad de pasajeros, se suspenderán los últimos tres viajes nocturnos que salen de el Centro de Los Angeles a las 2:12am, 3:12am, y 4:12am hacia Verdugo/Eagle Rock, así como también los recorridos desde Eagle Rock de la 1:41am, 2:41am y 3:41am hacia el Centro de Los Angeles. Los pasajeros que viajen desde/hacia Eagle Rock podrán utilizar la línea 83.
  • 38/37 - Las actuales líneas 37/38 de servicio nocturno con viaje de ida, con dirección al oeste desde Adams Bl y al este desde Jefferson Bl – de Crenshaw hasta el Centro de Los Angeles – serán reemplazadas por un nuevo servicio bidireccional en Adams Bl que operará desde el Centro de Los Angeles hasta el Washington/Fairfax Transit Hub, lo cual brindará una nueva conexión con el servicio nocturno de la línea 217.
  • 45 - El servicio desde Avalon Bl entre Rosecrans Av y Del Amo Bl en Carson dejará de estar disponible desde la  medianoche hasta las 4am. En su lugar, la línea 246 en Avalon Bl comenzará a operar las 24 horas con conexiones a Metro Silver Line en Harbor Gateway Transit Center. Los recorridos nocturnos de la línea 45 seguirán funcionando entre el Centro de Los Angeles y Rosecrans Av.
  • 162/656 - El servicio nocturno de la línea 656 se ampliará hacia el norte sobre la ruta de la línea 162 desde North Hollywood Red Line Station hasta Sherman Way y Van Nuys Bl y ofrecerá una conexión con el nuevo servicio nocturno de la línea 233 desde Van Nuys Bl. Línea 233 – Los autobuses comenzarán a operar las 24 horas todos los días. Los viajes adicionales proporcionarán conexiones con los nuevos servicios nocturnos mejorados de las líneas 234, 656 y Metro Orange Line.
  • 217 - Se han modificado los viajes nocturnos para mejorar las conexiones con los autobuses en el Centro de Los Ángeles. Los autobuses realizarán conexiones programadas en Sunset Bl y Vermont Av para continuar hacia y desde el Centro de Los Angeles.
  • 234 - Se añadirá un recorrido hacia el norte desde Expo/Sepulveda Station a la 1:04am y UCLA a la 1:18am para mejorar el transporte nocturno desde Westwood hasta San Fernando Valley, lo cual ofrecerá conexiones con los nuevos servicios nocturnos de las líneas 233, 656 y Metro Orange Line. Además, debido a las quejas por ruido a altas horas de la noche y durante la madrugada, algunos viajes seleccionados empezarán y terminarán su servicio en Foothill Bl y Sayre St en Sylmar.
  • 246 - Comenzará a operar un nuevo servicio nocturno de viajes a cada hora hacia/desde San Pedro y Harbor Gateway Transit Center, lo cual creará una conexión con Metro Silver Line.
  • 656 - El servicio nocturno de la línea 656 comenzará a operar en Universal City/Studio City Station Transit Center. Luego, se dirigirá al norte desde Lankershim Bl hacia Sherman Way. El recorrido continuará hacia el oeste por Sherman Way, hacia el norte por Van Nuys Bl y seguirá su ruta normal hacia Tobias Av y la terminal Parthenia St. La ruta al sur de Universal City/Studio City Station hacia Hollywood no presentará ningún cambio.
Share this page on
Advertisement
Close Search Window

Search metro.net, The Source, and El Pasajero