Skip to Content
Search

Metro está realizando cambios en los servicios.

Los horarios a nuevos empiezan el 24 de junio de 2018

Cambios en el servicio de Metro a partir del 24 de junio de 2018 Metro modifica el servicio de autobús y tren en junio y diciembre para mejorar la productividad y la calidad del servicio, implementar nuevas iniciativas y responder a los cambios en el entorno operativo. A partir del 24 de junio de 2018, los cambios en el servicio incluyen la implementación del Plan de Servicio de Warner Center, ajustes menores a las rutas y horarios, y la implementación del abordaje por todas las puertas en la Línea 754 (Vermont Av).

Se implementarán los siguientes cambios a los servicios en Warner Center:

Metro Orange Line – El servicio a Warner Center desde la estación Canoga se descontinuará y se reemplazará con una nueva ruta de transporte (Línea 601). Las conexiones desde otras líneas de autobús a Metro Orange Line en la parada actual de Warner Center y Oxnard y Owensmouth serán reubicadas en la estación Canoga, un lugar de transbordos fuera de la calle más seguro y cómodo.

Además, los viajes nocturnos se extenderán desde la terminal de la estación Reseda al oeste hasta la estación Canoga.

Warner Center Shuttle – Línea 601 – Implementación de un nuevo servicio de enlace entre la estación Canoga y el Hospital Kaiser a través de Westfield Topanga/The Village y Warner Center business park. El nuevo servicio de enlace proporcionará 10 nuevas paradas y operará cada 10 minutos durante el día, siete días a la semana.

Las siguientes líneas serán modificadas:

Líneas 150, 161, 164, 169, 245 y 750 - Estas líneas se extenderán hasta la estación Canoga para mantener las conexiones con Metro Orange Line, y se simplificarán para ofrecer rutas más rápidas e intuitivas hacia y desde Warner Center.

Con cada ciclo de cambio en el programa, se realizan ajustes de servicio menores para mejorar la puntualidad y adaptar los horarios a la demanda de viaje, y para ajustarse a las inquietudes de seguridad y los cambios en el entorno operativo, como los impactos de la construcción:

Mejora de la eficiencia y la calidad del servicio

Línea 45 – Reducción de dos viajes nocturnos hacia el norte y cuatro viajes hacia el sur a San Pedro y Rosecrans. Este cambio completa los cambios similares implementados en diciembre de 2017. Este servicio es reemplazado por la Línea 246 que ahora opera las 24 horas del día.

Línea 60 – Para reducir los giros, se modificó la ruta en el centro de Los Angeles en 7th St en dirección oeste, extendiendo la ruta hasta Figueroa St.

Línea 177 – Para mejorar los espacios entre las paradas y proporcionar una nueva conexión a la Línea 20 de Pasadena Transit y la Línea 250 de Metro, se agregó una parada en Lake Av y California Bl. Se suspendió una parada cercana en California Bl y Wilson Av.

Línea 206 – Se reubicó la última parada a Vermont Av/120th St, debido a una solicitud de GTrans (Gardena) para mejorar el acceso al estacionamiento en el puente de la Autopista 105 en la estación Vermont.

Línea 605 – Modificación del ciclo de cambio de rumbo en la terminal sur de Grande Vista Av y Olympic Bl para proporcionar un servicio más puntual y tiempo de recuperación en la terminal norte de USC Medical Center.

Línea 720 – Circuito de cambio modificado en el centro de Santa Monica para reducir los giros y mejorar la puntualidad.

Line 745 – Adición de una parada de la línea de autobús Metro Rapid en los bulevares Adams y Venice, para que coincida con otras líneas de Metro Rapid que van hacia el norte/sur y mejorar el acceso a la cercana USC.

Línea 754 – Los pasajeros ahora pueden abordar por toda las puertas con una tarjeta TAP válida.

Norwalk Transit Center – Nuevas asignaciones de plataformas para mejorar el rendimiento de la puntualidad de la Línea 111 al eliminar el circuito doble en el centro de tránsito.

Mejorar la seguridad

Línea 215 – Debido a las condiciones peligrosas y al aumento del tráfico, se eliminó la parada en Manchester Bl en dirección este, al otro lado de Market St; el acceso se proporciona por una parada cercana en Manchester Bl y Grevillea Av.

Línea 264 – Debido a la seguridad de la accesibilidad y los problemas para establecer espacios, la parada en New York Dr y Peper Dr fue eliminada, de acuerdo con las mejoras a las calles de la Ciudad de Pasadena.

Relacionados con la construcción

Líneas 4, 14, 16, 704 - Debido a la finalización del proyecto de repavimentación de Santa Monica Bl en Beverly Hills, las rutas de autobús que habían estado desviadas por mucho tiempo volvieron a su ruta regular en el bulevar.

Línea 14 – Para ajustar el servicio a la construcción de Metro Purple Line en Beverly Hills, se implementó un cambio de ruta a largo plazo en la intersección de Beverly Dr y Wilshire Bl.

Líneas 37, 38, 55, 355 - Las rutas de estas líneas serán desviadas durante seis meses debido a la construcción de las mejoras a las aceras peatonales a lo largo de Grand Av y Hill St, implementadas por LA Trade Tech.

Línea 102 – Desplazamiento de la ruta en dirección oeste desde Jenny Av hasta Airport Bl, debido al cierre de Jenny Av por parte de LAWA para la construcción del transporte de personas automatizado (Automated People Mover).

Línea 115 – Debido a la construcción del proyecto de alcantarillado del terminal realizado por LADOT, se redirigirá el servicio hacia en dirección oeste en Playa del Rey hacia el sur, hasta una nueva terminal en Culver Bl y Vista Del Mar.

Share this page on
Advertisement
Close Search Window

Search metro.net, The Source, and El Pasajero