Skip to Content
Search

Metro está realizando cambios en los servicios.

Los horarios a nuevos empiezan el 23 de junio de 2019

Los siguientes cambios menores en la ruta/paradas de autobuses y las modificaciones del servicio mejorarán la conectividad, la comodidad de los pasajeros y ampliarán el servicio.

14 – En la ciudad de Beverly Hills, se agregarán nuevas paradas en Beverly Dr en dirección norte en Dayton Way y en dirección sur en Brighton Way.

37 y 38 – La construcción se complete en Gran Av junto a Los Angeles Trade-Tech College (LATTC); Los servicios de las Líneas 37, 38, 55/355 y 603 que se desvían actualmente en

Hill St regresarán a Grand Av entre Washington Bl y 23rd St y Adams Bl.

120 – Debido a al Proyecto de Nuevas Mejoras de Metro Blue Line, la parada de autobús de Willowbrook/Rosa Park Station de la Línea 120 se ha reubicado en el lado este de las estacion hacia el lado oeste para conectarse mejor con los servicios de Metro.

251 – Todos los viajes de la línea corta con servicios por la noche que terminan en Broadway y Daly St se extenderán a Figueroa St y Cypress Av. Las frecuencias de los viajes nocturnos se mejorarán de cada 60 minutos a cada 40 minutos de 10pm a 1am. Después de la 1 am, las frecuencias regresarán a cada 60 minutos.

460 – El servicio por la mañana se ha mejorado en la dirección hacia el norte entre las 5:30 AM y las 6:45 AM aproximadamente para reducir el hacinamiento. Los autobuses ahora operarán cada 16 minutos.

550 – Se ha agregado una nueva parade en Vermont Av en 36th St para dar un mejor acceso al Coliseo de Los Angeles.

910/950 Metro Silver Line – Los niveles de servicio desde y hacia San Pedro se incrementarán durante los períodos de viaje AM y PM para reducir la congestión. Las frecuencias de servicio de San Pedro durante la mañana se mejorarán de 16 minutos a 12 minutos. Las frecuencias de servicio a San Pedro durante la tarde se mejorarán de 20 minutos a 16 minutos.

Algunas líneas de autobuses también han tenido pequeños ajustes de horario.

Metro Rail también está realizando cambios en Metro Gold Line que ayudará a estandarizar las frecuencias de los trenes, mejorar el rendimiento en el tiempo y ofrecer trenes de tres vagones en las horas pico. Durante las horas pico, todos los trenes de Metro Gold Line serán de tres vagones. La frecuencia de las horas pico en entre semana hace que los trenes circulen cada ocho minutos en en vez de cada seis.

Advertisement
Close Search Window

Search metro.net, The Source, and El Pasajero