Skip to Content
Search

Metro está realizando cambios en los servicios.

Los horarios a nuevos empiezan el 16 de diciembre de 2018

Los siguientes cambios de ruta mejorarán la conectividad y la puntualidad, así como también ampliaran el servicio.

150/750 – Se modificaron los horarios para mejorar las conexiones nocturnas con Metro Red Line en Universal Station.

16/316 – Debido a la construcción de la extensión de Metro Purple Line, se modificará la ruta de Century City. Los autobuses de Santa Monica Bl con rumbo oeste doblarán a la izquierda en Century Park East, a la derecha en Olympic Bl, a la derecha en Century Park West, y a la derecha en Santa Monica Bl. La última parada de Santa Monica Bl rumbo este será en la parada de autobús del divisor central de Avenue of the Stars. Con rumbo este, la primera parada de Santa Monica Bl rumbo este será en Century Park East, en la parada del autobús del divisor central, y luego seguirá la ruta habitual. Se han añadido más paradas en Century City para la nueva ruta.

28/728 – Debido a la construcción de la extensión de Metro Purple Line, se modificará la ruta de Century City. Los autobuses con rumbo oeste seguirán por Olympic Bl y doblarán a la derecho en Century Park West y otra vez a la derecha en Santa Monica Bl. La última parada de Santa Monica Bl rumbo este será en la parada de autobús del divisor central de Avenue of the Stars. Con rumbo este, la primera parade de Santa Monica Bl rumbo oeste será en Santa Monica Bl y Ave of the Stars, luego doblará a la izquierda en Century Park West, a la izquierda en Olympic Bl hacia Century Park East y luego seguirá por la ruta habitual. Se han añadido más paradas en Century City para la nueva ruta.

164/165 – Para mejorar el servicio a Warner Center con rumbo oeste, ahora todos los viajes darán servicio complete hasta el final, eliminando los trayectos cortos de Owensmouth Av.

601 – La extensión piloto hacia Ventura Bl a horas de la tarde y de la mañana será parte del horario permanente.

Las paradas de autobús de Spring St con rumbo al sur y Main St con rumbo al norte se han alineado para la comodidad de los usuarios, combinando servicios similares. Para ayudar a reducir la congestión de los autobuses, en vez de tener parada en cada cuadra, habrá parada en cuadras alternas. Vea el mapa adjunto.

Realineamiento de las paradas de autobús de Spring St/Main St para la comodidad de los pasajeros

Share this page on
Advertisement
Close Search Window

Search metro.net, The Source, and El Pasajero