Skip to Content

Investigaciones de servicios públicos en Alameda Street y Los Angeles Street

Resumen

A partir del 24 de agosto de 2020, los contratistas de Metro llevarán a cabo investigaciones de servicios públicos en Alameda Street y Los Angeles Street para apoyar al Proyecto de Mejoras del Área de Acceso y la Explanada de Union Station de Los Ángeles. Este trabajo se iniciará usando un georradar que atraviesa el suelo, un método usado para escanear los servicios públicos subterráneos usando un dispositivo silencioso parecido a un carrito. Luego de este trabajo, los contratistas excavarán la calle para sondear los servicios haciendo pozos y zanjados y tomarán muestras de las condiciones del suelo mediante perforaciones. Este trabajo requiere del uso de maquinaria ruidosa. Metro continuará informándole al público las novedades a medida que haya más datos disponibles.

¿Qué esperar?

GEORRADAR

¿Qué? Desviaciones y reducciones de carriles durante la noche.

¿Dónde? En Alameda Street entre Arcadia Street y Cesar E Chavez Avenue; Los Angeles Street entre Alameda Street y el acceso a la autopista 101.

¿Cuándo? Comienza el 24 de agosto de 2020 y se espera que dure 3 semanas.

Horario de la obra: De 9:00 p. m. a 5:00 a. m., de lunes a viernes.

Impacto sobre el servicio de autobús: Posible impacto en el servicio nocturno del autobús 40 de Metro.

OZOS, ZANJADO Y PERFORACIONES

¿Qué? Desviaciones y reducciones de carriles y ruidos durante el día.

¿Dónde? En Alameda Street entre los carriles dedicados a autobuses de El Monte y Cesar E Chavez Avenue; Los Angeles Street entre Alameda Street y el acceso a la autopista 101.

¿Cuándo? Comienza el 16 de septiembre de 2020 y se espera que dure 10 semanas.

Horario de la obra: De 9:00 a. m. a 3:30 p. m., de lunes a viernes, y de 8.00 a. m. a 600 p. m., los sábados.

Impacto sobre el servicio de autobús: Posible reubicación de paradas a lo largo de Alameda Street para los autobuses 40, 76 y 442 de Metro, el Big Blue Rapid 10, el DASH B, Lincoln Heights/Chinatown y el 431, el Torrance Transit 4X y el servicio OCTA 701.

Importante

  • Para obtener más información, comuníquese al 213.922.6913.
  • Para conocer las últimas novedades sobre los cambios del servicio, visite metro.net
  • Para saber más sobre el proyecto, visite metro.net/lausforecourt

Esta obra es un proceso dinámico y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. La obra está sujeta a las condiciones climáticas.

Phone Numbers