Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority (Metro) Click here to return to metro.net Find out why we're Proud to be America's Best (PDF)
Search
 
Powered by Google
Click here for Riding Metro information.Click here for Metro News & Information.Click here for Project & Plans InformationClick here for Metro Doing Business information.Click here for Metro Careers information.Click here for information About Metro. Click here to use the Metro Trip Planner
   
Click here to return to metro.net home
Home | News & Info | News Releases

 

June 9 , 2008
Contact:
José Ubaldo/Marc Littman

Metro Media Relations
213.922.3087/213.922.2700
www.metro.net/pressroom

Metro, Coalición de Ciclismo del Condado de Los Angeles conducirán reuniones comunitarias sobre acceso de bicicletas y peatones a estaciones de trenes

La Autoridad Metropolitana de Transporte del Condado de Los Angeles y la Coalición de Ciclismo del Condado de Los Angeles (LACBC) sostendrán una serie de reuniones comunitarias para discutir el acceso a bicicletas y peatones a varias estaciones de Metro Rail.

La próxima reunión comunitaria está programada para la estación Compton de la Línea Azul del Metro el Sábado 14 de Junio, en el Martín Luther King Transit Center Ballroom, ubicado en el 404 N. Tamarind Ave, frente a la estación Compton desde las 10 a.m. a la 1 p.m. Habrá estacionamiento para bicicletas. Esta reunión es parte de un estudio completo de las actuales condiciones y recomendaciones para mejoras en un total de seis centros de transporte público en el condado de Los Angeles.

También se realizarán visitas a las siguientes estaciones del Metro Rail para ver el acceso de bicicletas y peatones.

Estación Florence de la Línea Azul de Metro, Sábado, 21 de Junio,, 10 a.m. a 1 p.m.

Estación Rosa Parks de la Línea Azul de Metro, Sábado, 12 de Julio, 10 a.m. a 1 p.m.

Estación Vernon de la Línea Azul de Metro, Sábado, 19 de Julio, 10 a.m. a 1 p.m.

La estación Compton de la Línea Azul del Metro fue seleccionada, además de otros cinco centros de transporte público, debido a su gran uso. El estudio fue financiado por un Fondo de Planeación de Justicia del Medio Ambiental de Caltrans.

El público tendrá la oportunidad de andar en bicicleta y caminar alrededor de la estación en la Línea Azul del Metro para evaluar el acceso de bicicletas y peatones, presentar los resultados, y dar aportes claves al plan. Estos resultados serán incorporados al reporte final de recomendaciones que será terminado en el Otoño de 2008. Estos reportes podrán ser usados por las alcaldías para solicitar el financiamiento necesario para mejorar el acceso a las estaciones.

Para mayor información referente al trabajo de Planeación de Ciclismo de Metro, visite: www.metro.net/project_plans/bikeways_planning/default.htm o llame a Lynne Goldsmith, Administrador del Programa de Ciclismo al (213) 922-3068. Para contactar a la Coalición de Ciclismo de Los Angeles, llame a Dorothy Kieu Le, Director de Plantación y Políticas, al (213) 629-2142 o visite www.la-bike.org.

Metro-099

Editors Note: The Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority uses its popular name, “Metro” in all external and internal communications materials. We prefer this reference and ask for the media’s cooperation in updating written style guides accordingly as well using “Metro” in verbal references. If you need to update your files with the current Metro logo, please call Metro Media Relations at 213-922-2700.

Copyright © 2008, LACMTA | Privacy Policy

Click here for the Advanced Trip Planner