Home > News & Media Now > News Releases > Viaje en Metro a la ...

Viaje en Metro a la gran final de la Copa de Oro 2011 este Sábado 25 de Junio

Thursday June 23, 2011

El Sábado 25 de Junio Viaje en Metro al Rose Bowl de Pasadena sin complicarse la vida Y asista a la final de futbol por el campeonato de la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol Asociación (CONCACAF).

Doce equipos participaron en el torne de la Copa de Oro, pero este Sábado la final será entre los dos finalistas: México y Estados Unidos. Ambos equipos se enfrentarán y el triunfador podrá participar en la Copa el Mundo que se jugará en Brasil en 2013.

Es fácil de llegar al estadio. Tome la Línea de Oro hasta la estación Memorial Park en Pasadena. De ahí usted puede tomar el servicio de autobuses especiales, que comenzará a partir de las 3 de la tarde desde el estacionamiento de Parsons Engineering, ubicado en el 100 al oeste de la calle Walnut, a solo dos cuadras de la estación. Habrá señalamientos hasta los autobuses especiales. El juego se inicia a las 6 de la tarde y el servicio especial de autobuses concluirá dos horas después de finalizar el juego.

Así que disfrute de un sábado agradable sin tener que preocuparse del estacionamiento y el tráfico y mejor tome la Línea Dorada del Metro a la gran final de la Copa de Oro y disfrute del emocionante partido.

Para mas detalles sobre el juego visite la página de Internet en www.rosebowlstadium.com o para planificar su viaje llame al 323.Go.Metro o viste www.metro.net y haga un clic en Tri Planner.


For viewing MS Word, Powerpoint, and Excel documents - Download Adobe Acrobat Reader (free) or use Google Docs Reader (online)