Home > News & Media Now > News Releases > Transit TV proporciona nuevo y ...

Transit TV proporciona nuevo y mejor entretenimiento abordo de Autobuses Metro

Friday April 02, 2010

Transit TV ha pasado a manos de nuevos propietarios transmitiendo nuevos programas y más entretenimiento para los usuarios a través de los monitores dentro de los autobuses Metro que viajan a través del condado de Los Angeles. El nuevo servicio incluye noticias y anuncios meteorológico provenientes directamente del servicio Associated Press (algunas veces conducidos por usuarios de Metro) así también como reportajes locales en ingles y español provenientes de las empresas NBC y Telemundo.

Otras funciones incluyen juegos interactivos de palabras, preguntas de trivia, y concursos de ensayos y arte que ofrecen premios para los pasajeros.

Transit TV también difunde segmentos informativos y de entretenimiento llamados “Metro Destinations” que familiarizan a los pasajeros con las diferentes atracciones dentro del área de Los Angeles accesibles a través de Metro. También, los usuarios pueden enterarse de itinerarios específicos para viajar a zonas como el Este de Los Angeles, Hollywood/Highland, Pasadena, Universal City, Long Beach y otro más.

TEZO Systems, propietario y operador de Transit TV, planea ofrecer a los usuarios de Metro el segmento “L.A. identity” con programación que resalta viajes locales, restaurantes e ideas para entretenimiento, música local, y segmentos de educación y de salud.

Mediante el uso único de tecnología como el sistema de posicionamiento global, el sistema Transit TV tiene la capacidad ofrecer anuncios intermitentes de negocios locales, dentro de los autobuses que se muestran al momento en que los autobuses se acercan a dicho comercio que esta siendo anunciando. Transit TV ha desarrollado una página de Internet donde los comerciantes pueden comprar sus anuncios intermitentes y también ofrecen cupones electrónicos de descuento para los usuarios.  El costo de tales anuncios podría ser tan bajo como 99 centavos de dólar por día.  Para anuncios llame al (818) 768-0617 o visite http://geoads.transit-tv.com.

“Nuestra primera meta es abrir la posibilidad de anuncios intermitentes accesibles a los dueños de pequeñas empresas a lo largo de las rutas de los Autobuses Metro”, indicó Maurice Vanegas, Presidente Ejecutivo de Transit TV. “Nuestra segunda meta, es crear lo que yo cariñosamente llamo “Commuter’s Edge” a través de los muchos juegos y concursos que ofrecemos, también información de primera plana sobre lo que ofrecen los comerciantes locales y finalmente, contribuir de manera positiva a la experiencia del viaje con nuestra programación y capacidad interactiva”.

“Transit TV es ganancia redonda para Metro y sus usuarios” indicó Warren Morse, Ejecutivo de Comunicaciones en Metro. “No solamente realza la experiencia del viaje para los usuarios, pero no tiene ningún costo operativo para esta agencia, y realmente genera ganancias provenientes de los anuncios”.

Transit TV es bien recibido por usuarios de Metro. Durante encuestas realizadas, más del 84 por ciento de usuarios indicaron preferir viajar en un autobuses que cuentan con monitores.

Diariamente, se produce y entrega nuevo contenido en ingles y español para los autobuses METRO.

Para planear su próximo viaje en trenes o autobuses Metro, utilice la función “Trip Planner” en  www.metro.net o llame al 1-800-COMMUTE.


For viewing MS Word, Powerpoint, and Excel documents - Download Adobe Acrobat Reader (free) or use Google Docs Reader (online)