Tuesday June 14, 2011

Cuadrillas de trabajadores comenzaron el 11 de Junio a inspeccionar el área en preparación para la reubicación del cableado de las líneas de servicio en el bulevar Sepúlveda entre Mountaingate Dr. y un área localizada aproximadamente a 500 pies al norte del Skirball Center Drive.

El trabajo de inspección será conducido durante el día y no será necesario ningún cierre de carriles durante esta etapa en el bulevar Sepúlveda.

El trabajo de inspección se llevará a cabo a partir del Sábado 11 y durará hasta el Viernes 17 de Junio. El Lunes 20 de Junio se inician las obras para remover los cables aéreos y ponerlos bajo tierra, esta actividad durará aproximadamente 11 meses.

Estas obras son parte de la ampliación de la autopista I-405 y estarán a cargo del Departamento de Agua y Electricidad (DWP) de la ciudad de Los Angeles. Durante este periodo, habrá cierres esporádicos de carriles en el bulevar Sepúlveda, sin embargo, durante el cierre total de la autopista I-405 programadas para el fin de semana del 16 al 17 de Julio, no habrá cierre de ningún carril en el bulevar Sepúlveda.

El trabajo de inspección se llevará a cabo de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Esta actividad dependerá del clima y si no hay cambios de última hora.

Para información de última hora visite la página de Metro en www.metro.net/I-405 o siga la información de construcción del proyecto en Twitter en Twitter.com/I_405 o en Facebook en Facebook.com/405project.