Home > News & Media Now > News Releases > Nuevo estacionamiento en la Línea ...

Nuevo estacionamiento en la Línea de Oro del Metro abre sus puertas el Viernes 16 de Abril

Wednesday April 07, 2010

La Linea de Oro del Metro abrira al publico un nuevo estacionamiento gratuito con 266 nuevos espacios en la estacion Atlantic el Viernes 16 de Abril para los usuarios de Metro que usen el tren ligero para viajar diariamente.

El estacionamiento de tres pisos está localizado en las esquinas de Atlantic Boulevard y Pomona Avenue en el Este de Los Angeles, al cruzar la calle de la estación Atlantic por la entrada este.


El estacionamiento de tres pisos está localizado en las esquinas de Atlantic Boulevard y Pomona Avenue en el Este de Los Angeles, al cruzar la calle de la estación Atlantic por la entrada este. El estacionamiento gratuito estará disponible para los usuarios de Metro en el orden en que vayan llegando.

La Línea de Oro del Metro al Este de Los Angeles, que fue inaugurada el 15 de Noviembre del 2009 con seis millas de vías y ocho nuevas estaciones de tren ligero, fue construida dentro del presupuesto asignado y en el tiempo programado. Con esto, el sistema de trenes Metro aumentó a un total de 79 millas de vías de tren, todas construidas en los últimos 20 años.

Ahora los residentes de las comunidades del sector este del condado pueden estacionar su automóviles y viajar por todo el condado desde el Valle de San Fernando a Long Beach, Pasadena, Hollywood, Norwalk, las ciudades de la playa, Wilshire, y centro de Los Angeles a través del sistema de Trenes Metro, el cual enlaza con las líneas Dorada, Verde y Azul del Metro, de trenes ligeros y las líneas Roja y Morada del tren subterráneo y la Línea Naranja del Metro de autobuses.


For viewing MS Word, Powerpoint, and Excel documents - Download Adobe Acrobat Reader (free) or use Google Docs Reader (online)