Home > News & Media Now > News Releases > Metro sostendrá reuniones con asesores ...

Metro sostendrá reuniones con asesores para las estaciones sobre el proyecto del tren subterráneo al Westside del 20 al 22 de Junio

Thursday June 09, 2011

La Autoridad Metropolitana de Transporte del Condado de Los Angeles (Metro) esta preparando el Reporte/Declaración Final del Impacto Ambiental (EIS/EIR) para la extensión del tren subterráneo al Westside. Metro llevará a cabo su ronda final de reuniones del grupo de asesores de estaciones para obtener puntos de vista de la comunidad sobre el posible diseño urbano y otras funciones en las estaciones propuestas del 20 al 22 de Junio de 2011.

El público está invitado a participar en las reuniones para observar las pláticas del grupo. El personal de Metro presentará información obtenida durante la primera ronda de reuniones de los grupos de asesores y estará disponible para responder preguntas. La siguiente es la lista de las citas programadas:

Grupo de asesor para el área de la estación La Brea & Fairfax

Lunes 20 de Junio 5:30 PM -- LACMA West - Terrace Room, 5to piso, 5905 Wilshire Boulevard, LosAngeles, CA 90036. Las líneas 20, 720, 217 & 780 de Metro dan servicio a esta área. El boleto de estacionamiento será sellado para el estacionamiento subterráneo del museo localizado en 6th Street entrando por las calles 6th y Ogden.

Grupo de asesor para el área de la estación La Cienega & Rodeo

Jueves 21 de Junio 5:30 PM - Auditorio de la Biblioteca Beverly Hills, 444 North Rexford Drive, Beverly Hills, CA 90210. Las líneas 16 y 316 de Metro dan servicio a esta área. Estacionamiento gratuito por 2 horas en la estructura adyacente al edificio.

Grupo de asesor para el área de la estación Century City & Westwood/UCLA

Miércoles 22 de Junio 5:30 PM - Westwood United Methodist Church - Fellowship Hall, 3rd Floor, 10497 Wilshire Boulevard, Los Angeles, CA 90024. La Línea 20 de Metro da servicio a esta área. Estacionamiento gratuito debajo de Belmont Village, el edificio localizado al este del santuario. Desde Wilshire Blvd., use la entrada Belmont Village y proceda de bajo del puente hacia el estacionamiento subterráneo. Estaciónese en los niveles P2, P3 o P4 y tome el elevador que lo llevará a la iglesia localizado en la esquina suroeste del estacionamiento. Habrá anuncios dirigiendo al público al lugar de la junta.

Peticiones de ADA: Peticiones especiales para personas minusválidas está disponibles en las reuniones que Metro promueve. Todas las peticiones deben ser presentadas por lo menos 72 horas antes de cada reunión programada. Por favor llame a la línea telefónica del proyecto al (213) 922-6934 o marque el número de California Relay Service al 711. Para mayor información sobre la extensión del tren subterráneo al Westside visite www.metro.net/westside


For viewing MS Word, Powerpoint, and Excel documents - Download Adobe Acrobat Reader (free) or use Google Docs Reader (online)