Home > News & Media Now > News Releases > Estación Florence de la Línea ...

Estación Florence de la Línea Azul del Metro será cerrada por mantenimiento este fin de semana

Wednesday July 21, 2010

A partir de las 8 de la noche del Viernes 23 de Julio y hasta el Domingo 25 de Julio, la estación Florence de la Línea Azul del Metro será cerrada al público debido a trabajos de mantenimiento de sus sistemas y el reemplazo de las vías en el cruce con la Avenida Florence. Los usuarios de Metro tendrán demoras de hasta 20 minutos entre las estaciones Florence y Firestone.

Se aconseja a los pasajeros de Metro a que se tome tiempo extra en sus viajes o llamen al número de información de servicios de Metro en el (213) 922-4999 o visiten la página de Internet de Metro en www.metro.net para planear sus viajes.

Los pasajeros de la Línea Azul del Metro que viajen en dirección sur desde Los Angeles a la estación Florence necesitarán continuar su viaje hasta la estación Firestone y tomar el autobús especial de regreso a la estación Florence. Para aquellos que viajen rumbo al norte a la estación Florence necesitarán bajarse del tren en la estación Firestone y tomar el autobús a la estación Florence.

Los autobuses Metro ofrecerán servicio especial cada 20 minutos entre cada una de estas dos estaciones de Metro Rail. La parada de los autobuses estará localizada lo mas cerca posible de la estación en ambos lados de las vías.

Se avisa a los pasajeros que no podrán cruzar las vías del tren en la estación Florence por razones de seguridad, por lo cual se aconseja a los pasajeros a que pregunten al conducto de autobús en que lado de la estación lo puede dejar, ya sea en el lado este u oeste de la estación Florence. El tráfico de vehículos y peatones en la esquina de la Avenida Florence con las vías del tren no será permitido hasta que concluyan los trabajos.

Los trenes de la Línea Azul del Metro pasaran sin detenerse en la estación Florence durante los trabajos de reemplazo de las vías. Los pasajeros en el tren tendrán demoras de hasta 20 minutos ya que los trenes en ambos sentidos (norte y sur) utilizarán una sola vía para circular en esta área.

Metro se disculpa por las incomodidades y agradece el entendimiento del público y su cooperación durante este periodo. Para más información llame a Metro Customer Service al (213) 922-6235.


For viewing MS Word, Powerpoint, and Excel documents - Download Adobe Acrobat Reader (free) or use Google Docs Reader (online)