Home > News & Media Now > News Releases > Actor Erik Estrada protagoniza anuncio ...

Actor Erik Estrada protagoniza anuncio de servicio público de Metro por cierre de autopista 405 durante el 16 y 17 de Julio

Thursday June 30, 2011

Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority (Metro) produjo un nuevo anuncio de servicio público (PSA) en video con el actor Erik Estrada que está disponible para uso público.

Disponible en español e inglés, el video es un recordatorio al público para que planifique con tiempo, evite el área o se quede en casa durante el cierre programado para el fin de semana del 16 y 17 de Julio.

Estrada, quien tenía el papel de Poncherello, un agente de la Patrulla de Caminos de California en la popular serie de televisión CHIP's de los 1970's y 1980's, se ofreció en forma voluntaria a hacer el PSA para Metro totalmente gratis en reconocimiento de la importancia que tiene este proyecto de mejoras a  la autopista, en donde se construirá un carril adicional para compartir el viaje entre las autopistas I-10 y U.S.101.

Para obtener el video en inglés visite: http://www.youtube.com/watch?v=ANothNxBZrw&feature=relatedPara obtener la versión en español visite:

http://www.youtube.com/watch?v=wkhPnzYTJG8&feature=view_all&list=PL8BCC45AA324EB9DD&index=2

Para mas información sobre el proyecto del I-405 visite www.metro.net/I-405, twister.com/I_405 o Factbook.com/405project. Para obtener enlaces a sitios en Internet, descarga de fotos de alta resolución, y de videos en el paquete de prensa electrónico del Cierre del I-405 visite www.metro.net y haga clic en la ceja News & Media.


For viewing MS Word, Powerpoint, and Excel documents - Download Adobe Acrobat Reader (free) or use Google Docs Reader (online)