Home > News & Media Now > News Releases > Nuevo número para obtener información ...

Nuevo número para obtener información de transporte: 323.GO.METRO reemplaza a 1 (800) COMMUTE desde 1 de Julio

Thursday June 30, 2011

A partir del 1 de Julio, el número de teléfono para obtener información de transporte en el condado de Los Angeles 1 (800) COMMUTE, ha sido descontinuado y será reemplazado con el nuevo número 323.GO.METRO.

Mientras se lleva a cabo el cambio, el servicio permanecerá igual. Los agentes de información para los usuarios de Metro continuarán atendiendo las aproximadamente 50 mil llamadas por semana por parte de los usuarios que solicitan ayuda para planear su viaje en autobús o en tren.

Otra información sobre viajes, trafico, como compartir el viaje o sobre los viajes al trabajo, que antes se proporcionaban a través de 1 (800) COMMUTE, ahora también se puede obtener llamando al 511.

Los usuarios de Metro se beneficiaran directamente cuando marquen al número 323.GO.METRO, ya que su llamada será contestada directamente por los agentes del Centro de Información por Teléfono de Metro, quienes responderán a sus preguntas sobre precios del pasaje, rutas, horarios y planificación de viajes. Los mejor es que ahora los usuarios de Metro no tendrán que "navegar" por un teléfono de respuesta automática para poder llegar hasta un agente en persona que pueda responder a sus preguntas.

Debido a los problemas en el presupuesto estatal y a la presencia del nuevo servicio del número de teléfono 511, se optó por descontinuar el número 1 (800) COMMUTE. El costo para operar 1 (800) COMMUTE es de aproximadamente 800 mil dólares anuales. El costo por mantener el número 323.GO.METRO es de casi 12 mil dólares anuales.

Para mas información por favor visite www.metro.net o llame al 323.GO.METRO.


For viewing MS Word, Powerpoint, and Excel documents - Download Adobe Acrobat Reader (free) or use Google Docs Reader (online)