Home > News & Media Now > News Releases > Cierre total de la autopista ...


Cierre total de la autopista i-405 Martes 23 y Miércoles 24 de Febrero


Tuesday February 23, 2010

West Los Angeles - Todos los carriles rumbo al norte de la autopista San Diego (I-405) desde Getty Center Drive hasta la calle Greenleaf permanecerán cerrados hoy Martes 23 y Miércoles 24 de Febrero entre 1 de la madrugada y 6 de la mañana.

Todos los carriles rumbo al sur, desde el bulevar Santa Mónica hasta el bulevar National, serán cerrados el Jueves 25 y el Viernes 26 de Febrero entre la 1 a.m. y las 5 a.m.

La autopista  I-405 rumbo al sur en la conexión al oeste con la autopista Santa Mónica (I-10) será cerrada cada noche comenzando el Marte 23 y continuando hasta el Viernes 26 desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana. La autopista I-405 rumbo sur en la conexión hacia el este con la autopista Santa Mónica (I-10) será cerrada las mismas noches pero a partir de las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Todos los cierren están condicionados al clima (lluvia) y sujetos a cambios.

Los cierres permitirán retrazar los carriles para llevarse a cabo el proyecto de ampliación del Sepulveda Pass en la autopista (I-405).

El Proyecto de Ampliación del Sepulveda Pass I-405, llevado cabo por Metro y Caltrans, completará las últimas 10 millas del sistema de carriles para compartir el viaje de la autopista I-405. Programado para concluir en el 2013, el proyecto significativamente mejorará el flujo del tráfico rumbo al norte en el I-405 especialmente para quienes viaja diariamente al trabajo, proporcionando carriles para compartir el viaje en forma continua desde el Valle de San Fernando hasta el condado de Orange.

Para mayor información y avisos de último minuto sobre la construcción, visite o llame a la línea del proyecto al (213) 922-3665.

Stay Connected
Receive email alerts when this info changes.


Return to Current News Releases